Noticias de la Prensa Generalista (20)

Lo de la cerveza es imparable. Cada vez coge más fuerza y sigue creciendo su expansión. En unos años, el porcentaje de cervezas “diferentes” alcanzará todos los ámbitos. Y se nota en cómo recogen este tema las noticias de la prensa generalista.

Hablan, por ejemplo, de aplicaciones para buscar cervezas en periódicos deportivos, con la excusa de que hoy es San Patricio, claro. ¡Una excusa que ha convertido una festividad religiosa y nacional en un evento para beber! ¡Nos encanta!

Hablan también de las cervezas trapenses más exclusivas del mundo y la jugarreta que les ha hecho un supermercado holandés al vender las Westvleteren de San Sixtus en sus lineales, sin el permiso de los monjes. ¡Y no precisamente baratas!

Y, por supuesto, también hablan del evento más importante de esta semana (y tal vez el segundo del año, tras nuestro Concurso Homebrewer) del mundo cervecero: el Barcelona Beer Festival, que está teniendo lugar mientras lees esto (tal vez desde allí, y si no, deberías intentar acercarte). ¡Así que no te entretenemos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario