Noticias de la Prensa Generalista (9)

Como durante el último mes hemos estado medio de vacaciones y medio absortos con los Juegos Olímpicos (o sea, igual que la prensa “seria” o los telediarios), queremos compensaros y resumiros en esta entrada todo lo importante que ha pasado. Y por importante queremos decir “cerveza”, claro.

Para empezar, se han hecho públicos datos sobre las empresas de fabricación de cerveza que más facturan de España; es interesante ver la lista completa, con multitud de microcerveceras (aunque algunas cueste saber de quién hablan, ya que aparece su nombre de empresa, no de la cerveza, claro).

Por otra parte, hasta 15 autoridades de competencia, incluida la Unión Europea, han dado permiso a AB InBev para adquirir SABMiller. Eso significa dos cosas: que tendrán que vender muchas pequeñas marcas para cumplir las normas anti-monopolio. Y que hacen que nuestras entradas sobre macro multinacionales cerveceras queden obsoletas.

Y, para despedirnos con algo más alegre (igual que los medios serios), que sepas que bebiendo una cerveza al día se llega hasta los 102 años (por lo menos), como esta anciana. Claro que si lees la noticia completa, ves que si bebes tres y un chupito de whisky, puedes llegar a los 111, que mola más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario