Clausthaler

Fabricada y envasada en Alemania, esta cerveza no parece una sin alcohol a simple vista aunque se promocione como la mejor lager sin alcohol y cerveza Premium sin alcohol, la etiqueta es muy parecida a las cervezas normales del lineal, y la botella verde despista.

Clausthaler Cerveza Sin Alcohol
Al servirla tiene espuma muy blanca pero liviana, que desaparece, y un color amarillo brillante y traslúcido. El olor es fresco aunque se desprende también un ligero aroma típico de las rubias de botella verde.

Según la misma botella indica, tiene varios premios como el World Beer Awards (2013), lo cual puede deberse a que el sabor de esta cerveza es bastante bueno, tiene algo de cuerpo, aunque es ligera y fresca. La carbonatación es media-alta y el amargor lupulado muy bajo (y aún así alto para una cerveza sin alcohol).

Con un 0,5% de alcohol y 9 IBU y publicitada como la mejor cerveza sin alcohol del mundo, es una cerveza muy recomendable para los que se decantan por las sin alcohol tipo lager y para refrescarse si no se puede o debe beber en un momento determinado.

“Mi opinión en un Tweet:” Si no quieres alcohol, esta premiada rubia puede ser tu elección por su sabor y frescura. Nota: Notable bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario