Mundial de Países Cerveceros: ARG-IRL y FRA-BEL

Tras las victorias de España (representada por Dougall’s 942) y de Holanda (La Trappe Dubbel) de la semana pasada, ahora tocan los siguientes partidos de octavos de final del Mundial.

Os recordamos que son eliminatorios, y que sólo el ganador pasa a cuartos. Y que para elegir vuestra favorita, solo tenéis que entrar en la página del Mundial en Facebook y votar en cada partido.

Esta semana se disputan los partidos de Argentina (representada por Quilmes) contra Irlanda (Porterhouse Celebration Stout) y de Francia (Belzebuth) contra Bélgica (Trappistes Rochefort 10). Los ganadores de cada encuentro se enfrentarán en cuartos.

Así que ya sabéis, votad. Haced clic en el enlace y en vuestro favorito en las encuestas. El ganador de la Copa del Mundo va a depender de vosotros. Y si queréis hacerlo bien, podéis hacerlo como nosotros: compradlas, abridlas a la vez y comparadlas durante 90 minutos.

1 comentario:

  1. La Quilmes, si bien es la más consumida por lejos, es la peor cerveza que tenemos acá Argentina, no es ni por cerca lo mejor que tenemos en nuestro país.

    ResponderEliminar