La primera semana del año

Estrenamos año, y con él habrá novedades cerveceras, pero de momento seguimos de ferias. Todo el mundo sabes que, una de las ventajas de celebrar los reyes es que en España, las navidades duran más que en el resto de países europeos. Así somos.

Por eso, aún seguimos con la fase de selección del Mundial de Países Cerveceros. Esta semana hemos dado los resultados de la tercera jornada y propuesto las encuestas de la cuarta. Los países son España, Irlanda, Francia y Japón. Si aún no lo has hecho… no sé a qué esperas para votar.

El concurso de homebrewers sigue viento en popa, y algunos participantes ya empiezan a colgar entradas en las que explican lo que están preparando. Se nos hace la boca agua, sólo de pensarlo. Animaos a mandar fotos y a contarnos cómo va. Y para poneroslo fácil a los residentes cerca de Barcelona, hemos logrado que desde allí los gastos de envío os puedan salir más baratos.

Y la semana que viene, reyes. Con regalos como más cervezas de navidad (con la ocasión del #MCN2012), una entrada sobre el BBF13 y la progresiva recuperación de algunas secciones que teníamos un poco abandonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario