Nuestro Reto de Marzo #12meses12birras

No podemos menos que participar, mes a mes, en el reto cervecero que a principios de 2018 os propusimos: beber cada mes una cerveza que cumpla una determinada característica (ojo, beber al menos esa, ¡no sólo esa en todo el mes!).

El mes de marzo, instigábamos a beber la que sea tu cerveza favorita leyendo un (buen) libro, y recomiéndanoslo. Nuestra cerveza favorita (de entre muchas que nos encantan tanto o más) siempre ha sido la que inauguró este Jardín hace ya seis años: la Samuel Smith Imperial Stout. ¡Eso lo teníamos bien claro!

Pero elegir un solo libro que mostrar nos costó mucho más. ¡Así que al final hicimos una pila! Queríamos mostrar un poco varios de los diferentes “palos” que nos gustan: novela gráfica, poesía, ficción, filosofía, erotismo… ¡Imposible elegir uno!

Ahora te toca a ti participar si aún no lo has hecho. Tienes hasta el día 31. Saca la foto, súbela a las redes sociales y comparte el enlace en el formulario ad hoc que hemos elaborado. ¡Hay diplomas para los que no nos fallen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario