Brewdog Hello My Name Is Maria

Nuestra sección en la que demostramos nuestro amor por la opinión de los jardineros nos transforma en verdaderos #Demócatas, así, en esdrújulo. Y como vuestros votos van a misa, aquí tenéis la reseña de la cerveza que ganó la última elección.

La Hello My Name Is Maria es parte de una serie de Doble IPAs de Brewdog que hizo para varios países. Esta está hecha para el mercado de España y, teniendo todas la misma receta base, cada una lleva una fruta diferente, típica del país. En este caso, la mandarina.

El resultado es una cerveza dorada ambarina, limpia y brillante, con espuma blanca abundante y pegajosa, compacta, densa y duradera. Muy bien el aspecto. El aroma es un poco “marca de la casa”, a lúpulo Brewdog® por decirlo de alguna manera (o sea, de toques tropicales, cítricos y resinosos, modernos), pero en boca es rara: más frutal y dulce que amarga. Y con presencia (sin imponerse) del toque cítrico y fresco de la mandarina.

El resultado es bueno (aunque no tan espectacular como lo que supuso las primeras “My Name Is…”), y además esconde el alcohol peligrosamente (tiene 8,2% ABV que apenas se notan). Y hasta aquí, nuestra Demócata de hoy. ¡Una pena que ya sea difícil de encontrar, esta cerveza!

“Mi opinión en un Tweet:” Hola, me llamo María Mandarina, prepárate a beber… Nota: Notable.

1 comentario: