Reto Cervecero 2018

Bueno, pues ya estamos de lleno en 2018 y con sed de cerveza. Por eso os traemos este reto cervecero (inspirado en un reto similar de lectura) que pusimos en Facebook, con una acogida espectacular y mucha gente queriendo participar en él. El reto, como podéis ver en la imagen, consiste en cada mes beber una cerveza (aparte de las muchas que bebáis habitualmente) que tal vez si no no eligieseis.

Y claro, reconoceremos y premiaremos a los jardineros y jardineras que participen: los que completen al menos 8 meses, recibirán un Diploma "Bronce"; los que completen al menos 10 meses, recibirán un Diploma "Plata"; y los que completen el reto entero, con sus 12 pruebas, recibirán un Diploma "Oro".

Para ello es menester ir cumpliendo los retos de cada mes, subiendo foto a las redes sociales con el hashtagh #12meses12birras. Para poder llevar nosotros la cuenta hemos implementado este formulario fácil de rellenar para que nos vayáis haciendo llegar vuestras participaciones mes a mes. Es tan sencillo como ir al enlace (estará fijo en nuestra columna de la derecha, con la imagen del reto), seleccionar el mes en curso y, en la pantalla siguiente, completar las casillas.


¡Os animamos a participar y así probar cosas nuevas! ¡O viejas! O tener una excusa más para beber cervezas. Esperamos que os motive y al final del año repartamos cientos de diplomas entre todos vosotros. ¡Salud y un buen año cervecero 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario