6º Aniversario El Jardín del Lúpulo

Un año más, El Jardín del Lúpulo es un poco más viejo, un poco más borracho, un poco más grande (este año se ha incorporado una segunda Becaria llamada Bea) y mucho más feliz. Mucho más feliz porque vemos cómo día a día nos seguís leyendo miles de personas. ¡Y eso hace que los años sean un orgullo!

Os aseguramos que, cuando empezamos a escribir en el Jardín hace seis años, el 9 de diciembre de 2011, estos tres amigos no imaginábamos que íbamos a llegar a ser una web tan “formal” y con una “plantilla” tan divertida. Y toda esta plantilla de Jardineros y Jardineras del lúpulo (los dos Rodrigos, Quique y Luis, y los becarios Marc, las dos Beas y Bárbara) quiere agradeceros hoy que la leáis día a día.

Y esperamos que estéis tan satisfechos como nosotros con el resultado. ¡Aunque son tantas las cosas que queremos hacer que ni de año en año nos da tiempo! Pero al menos hemos logrado pasar las 1.900.000 páginas vistas acumuladas y vamos cerquita del segundo millón

¡Esperamos que vosotros sigáis por aquí leyéndonos cuando alcancemos el séptimo aniversario y con suerte el tercer millón! Tenemos todo el 2018 para crear el contenido que os mantenga pegados a nuestra pantalla, con una cerveza en la mano para brindar con vosotros, Jardineros y Jardineras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario