Abridor USB

La ciencia avanza que es una barbaridad. Pero no tanto como para que podamos beber las cervezas de manera virtual. Aún es un placer reservado IRL (In Real Life). Pero eso no significa que no se lleve bien con las “nuevas” (¿hasta cuándo van a seguir siendo nuevas?) tecnologías.

Redes sociales dedicadas en exclusiva a las cervezas, páginas de ratings, blogs y webs especializadas como esta… ¡Bits y Beers unidos abren un gran abanico de posibilidades! Pero para abrir la cerveza, siempre que tenga chapa, vamos a necesitar un abridor.

Y este abridor que combina la parte física de hacer palanca con la parte virtual de un almacenaje Flash Drive de 8 GB con conexión USB… ¡Pues es justo lo que necesitamos en nuestro día a día! En él podemos llevar nuestros textos, imágenes o vídeos favoritos…

¡Para disfrutarlos con nuestra cerveza favorita! Y es que los “maridajes” pueden no limitarse a la comida: música, series, videojuegos… ¡Todo es susceptible de mejorar si va acompañado de una buena cerveza! Así que ya sabéis… abrid una birra para leer El Jardín del Lúpulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario