Juego de Mesa: Brew Crafters

Hoy os hablamos (porque para pedir a Papá Noel aún queda mucho) de un juego de mesa (de los de muchas fichitas y de gestión de recursos) del que estamos terriblemente antojados: uno que te permite en partidas de hasta cinco jugadores pelear por ver quien construye y gestiona la mejor microcerveceria artesana: Brew Crafters.

Para ello, cada uno tiene un tablero de fábrica (con tu nave y obrador a desarrollar) y un tablero de investigación (donde pones lo que vas alcanzando en materia cervecera). El tiempo viene dado por un tablero que hace que dure el juego “tres años” enteros, divididos en cuatro estaciones, en las que compras, vendes, elaboras, cosechas y pagas.

Luego además tiene posibles acciones en el mercado donde conseguir ingredientes o componentes que necesites, acciones dentro de la fábrica para mejorarla, cartas de trabajadores que contratar, cartas de cooperativas, recetas de cervezas para el juego (Tipo Ale, Porter y Stout), y un largo etcétera.

Si lo haces bien, ganas reputación año tras año (de ganar dinero con ello no habla, se nota que es un juego realista) y por tanto la partida. ¡Está claro que es un juego hecho por y para frikis como nosotros! Así que, si nos queréis, id preparando esto como regalo para nuestro siguiente aniversario, que nos lo merecemos.

2 comentarios:

  1. Anda y que no mola. Vivan los frikis y la mami friki que los parió!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos leído alguna review por internet y es que pinta genial! A ver si alguien se anima a pillarlo...

      Eliminar