Ferias Cerveceras en Mayo 2017

Bueno, no dejéis que el título de la entrada os engañe. No es cierto al 100%. Ya que alguna de las ferias a las que vamos a ir son todavía en abril… ¡Pero ese finde es el puente del uno de mayo, así que cuenta!

Empezaremos en nuestro “pueblo”, Valladolid, acercándonos el sábado 29 por la mañana a la Cúpula del Milenio a Vallacerveza Craft Beer Festival, una feria organizada por la Asociacion de Cerveceros Artesanos de Valladolid. Pero aunque dura hasta el día siguiente, de ahí nos iremos a Madrid, donde se celebra el Beermad, Mercado de la Cerveza Artesana en el Museo del Ferrocarril. Este es del 29 al 2 de mayo. ¡Y pinta muy bien, mirad!

Y la semana siguiente estaremos cerca, en San Sebastián de los Reyes, que celebra su I Feria de la Cerveza Artesanal los días 5, 6 y 7 de mayo. Y en la que nosotros dirigimos tres catas (una de iniciación, otra de estilos extremos y una de maridaje) a las que podéis apuntaros e informaros aquí.

Así que ya sabéis. ¡Os avisamos para que hagáis por coincidir! Si todavía no nos ponéis cara, queréis compartir unas cervezas y una charla u os debemos dinero, es el momento de buscarnos. ¡Avisadnos y quedamos (salvo en el caso del dinero, claro)!

1 comentario:

  1. yo estaré de puente por Cataluña, intentaré pasarme por el Birrasana que este año es en Lloret
    Salud y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar