Mañana, Gala de Entrega de Premios

Por fin, tras tantos días de espera, vamos a conocer a los ganadores del V Concurso Homebrewer que organizamos desde El Jardín del Lúpulo junto con La Tienda de La Cerveza. Y será en directo, en la gran Gala de Entrega de Premios de esta edición.

Tendrá lugar mañana sábado, día 11 de marzo, en Madrid. Con un cambio de sede para que haya lugar para la centena de invitados (y sus amigos) que esperamos. Por lo que este año es en la Compañía de Cervezas Valle del Kahs (en Vallecas, Madrid).

Se publicarán los ganadores en la web de concursohomebrewer.es en los horas posteriores (con un resumen en redes sociales, en directo, como en Twitter) y los demás participantes irán recibiendo las notas y el feedback en las semanas posteriores (paciencia, que es mucho trabajo).

Pero si quieres enterarte el primero, vivirlo en persona, beber con nosotros y celebrar los premios… ¡No puedes perderte el evento! A las 19:00 horas del sábado 11, en Compañía de Cervezas Valle del Kahs (C/ Enrique Velasco, 21. Madrid. Metro L1: Nueva Numancia) ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario