Adnams Jack Brand Dry Hopped Lager

Con la nueva moda de las latas en el mundo cervecero craft, la verdad es que da gusto ver tanta variedad que puedes echar a la mochila para irte de excursión. ¡Casi dan ganas de ir de verdad de excursión! Pero al final nos puede la pereza y como mucho vamos de excursión… a la nevera.

Aun así, cervezas como esta también pesan menos y son más fácilmente apilables en la nevera. Así que punto extra para las latas. Pero dejemos el continente y centrémonos en el contenido. Una Lager dorada y brillante, de burbuja fina, con cabeza de espuma compacta y abundante, blanca.

El aroma es intenso y agradable a lúpulo (Galaxy, de Australia) cítrico y herbal, con notas afrutadas tropicales más leves. En boca es equilibrada: ligeramente amarga, pero con malta (Pilsner) suficiente para darle algo de cuerpo.

La cosa es que, entre lo interesante y el poco alcohol (4,2% ABV) se bebe sola. Y te va a tocar dar otro paseo hasta la nevera a por otra. ¡Qué suerte que no nos hemos ido más lejos! (Es más, estamos pensando en mover la nevera al lado del sofá)

“Mi opinión en un Tweet:” De beber y beber y repetir. Los paseos queman las calorías. Nota: Notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario