Schnitzer Bräu German Hirse Premium

Nos encanta que haya cervezas para todos los públicos. Cervezas sin gluten, para los celiacos, cervezas con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica, para los verdes. Pero lo que nos importa también es que esas personas lo disfruten.

Y esta Schnitzer Bräu, aunque cumple las dos primeras, no cumple para nada la última. Su color pajizo claro, aguado (aunque ligeramente opalino), ya no da muy buena impresión. Agravada por su poca espuma blanca, de baja persistencia encima.

¡Y esto sólo con un vistazo a la copa! Porque si miras la botella es peor. Pone que lleva ácido ascórbico como antioxidante (hasta ahí bien) y proteína de guisante… ¡Gisante! Eso es pasarse de “verde”. ¿Para qué coño lo lleva? Aun así, huele a grano y chicle de frutas. ¡Pero sabe a mosto medio aguado!

Vamos, que esta cerveza de 5,0% se lleva una de nuestras peores notas (igual que le pasa en otras webs especializadas), y os recomendamos no acercaros a ella a menos de dos metros, salvo que sea lo único para beber que haya en el mundo (y se os haya acabado el pis antes).

“Mi opinión en un Tweet:” De lo malo, lo peor. Aunque sea por buenas causas. Nota: Muy deficiente.

2 comentarios:

  1. pues yo la he probado, y me flipa el sabor, de lo mejor! tiene un gusto tirando a dulce, super diferente, agradable! lo mejor para mi, no se quien coño a hecho la opinion de esta cerveza, pero recomiendo afinar y abrir el paladar a gustos nuevos, difrentes y sanos. Estoy como loco deseando saber donde poder comprarla. un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como "Sin gluten", actualmente, hay decenas mucho mejores! Lo de ecológica ya lo pone un poco más difícil... pero vamos, que no, no pasa el corte...

      Eliminar