Fin del Plazo V Concurso Homebrewer

Un último llamamiento a los que hagáis cerveza en casa y queráis presentaros al mejor concurso de cerveza casera del mundo (bueno, a lo mejor hemos exagerado, pero es que lo organizamos nosotros junto con La Tienda de la Cerveza, jejeje, no vamos a decir menos).

El plazo de entrega acaba MAÑANA MISMO, 20 de enero de 2017. Puedes llevarlas en mano en Madrid (en el horario de La Tienda), en Valladolid a la tarde-noche en el Malahierba, o enviarlas en modo súper-urgente por mensajería (si te aseguran que llega mañana mismo).

Te recordamos que hay en juego más de 2500€ en premios, repartidos entre diecisiete galardones. Y que el más importante es la elaboración (en la cual podrá participar) de 2.500 litros de la cerveza ganadora en la fábrica de Arriaca, de los cuales él recibirá 100 litros y el resto se pondrán a la venta y distribución por la fábrica en tiendas y bares de toda España.

¡No lo dudes ni un minuto! Haznos llegar tus cervezas caseras según las bases de participación y recibe como respuesta el feedback de uno de los mejores jurados de expertos que se puede encontrar en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario