Colaboradores Concurso Homebrewer: Micromalta

Nuestro repaso a los patrocinadores y colaboradores de la quinta edición del Concurso Homebrewer que organizamos entre La Tienda de la Cerveza y El Jardín del Lúpulo pasa por uno de nuestros proveedores de cerveza y patrocinadores más longevos.

Y es que Micromalta, conocidos sobre todo por El Club de las Grandes Cervezas del Mundo, lleva casi veinte años haciendo llegar a casa de sus suscriptores de manera mensual una caja con cervezas de, como su nombre indica, todo el mundo; además de sus copas o sus posavasos. Pero también tienen material e instrumental para hacer cerveza en casa, a todos los niveles, para elaboradores caseros y homebrewers.

Además, patrocinan premios desde la primera edición del concurso, repartiendo en esta ocasión una caja de cervezas y material valorada en más de 75€ para cada uno de los tres aspirantes que queden terceros de cada categoría general.

Es por tantos años colaborando que queremos dedicarles un especial agradecimiento, ya que da gusto cómo hay empresas que promueven con sus actos la cultura cervecera, año tras año, desde antes incluso de que estas cosas estuviesen de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario