5º Aniversario El Jardín del Lúpulo

Como cada 9 de diciembre, celebramos el aniversario de la publicación de la primera entrada en El Jardín del Lúpulo como si fuese el cumpleaños de nuestro hijo. Y es que esta web es como tal, aunque la familia que la cuide crezca.

Porque en este quinto aniversario ya somos 7 los que escribimos (con mayor o menor regularidad) aquí, y eso nos permite estar cerca de las 2000 entradas ya, y tener más de 1.200.000 de páginas vistas acumuladas. Pero cualquier cosa es poco a cambio de que nos sigáis leyendo un año más

Queremos de nuevo agradeceros, en nombre de todos los Jardineros y Jardineras del lúpulo (de los dos Rodrigos, de Quique y de Luis, y de los becarios Marc, Bea y Bárbara) que estéis al otro lado de la pantalla y nos deis tan buena respuesta durante tanto tiempo.

¡Así que gracias por seguir aquí un año más! Esperamos contar con vosotros a lo largo de todo 2017 también, y que os gusten las cosillas nuevas que hemos puesto en este aniversario. ¡Sabéis que siempre estamos abiertos para vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario