Presentación MatMor Elephant’s Choice

Como bien sabréis, la MatMor Elephant’s Choice IPA fue la cerveza que ganó el IV Concurso Homebrewer organizado por El Jardín del Lúpulo y La Tienda de la Cerveza. Y el premio gordo que consiguió fue que se elaborase un lote de 2.500 litros en Arriaca.

Bueno, pues esa elaboración ya está lista para salir al mercado y convertirse en la cerveza del verano 2016, sin duda. Ya está en su punto óptimo, etiquetada y embarrilada, y queremos que la probéis lo antes posible.

Por eso, este viernes día 24 de junio, a las 19:00 horas, os invitamos a acercaros a la presentación mundial de dicha cerveza en la sede de La Tienda, calle Ruda nº 12, Madrid. Allí estaremos los organizadores del concurso y los ganadores del primer premio y elaboradores de la cerveza.

Podréis probar esta IPA de 7,1% ABV y 80 IBUs con lúpulos Magnum, Mosaic, Simcoe y Willamette. ¿A quién no le va a apetecer una con estos días de calor? Pues os esperamos allí. ¡No nos faltéis!

ACTUALIZACIÓN: Debido a la alta demanda de asistencia, si tenéis intenciones de acercaros, confirmad asistencia por favor enviando vuestro nombre, número de teléfono y cuantos asistentes seríais al teléfono 91014339 o al email latiendadelacerveza.madrid@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario