Pink Killer

La Brasserie de Silly es una fábrica belga que hace muchas cervezas de las cuales alguna no está nada mal (como la Scotch que lleva su nombre). Pero no todas son buenas… y quizá por eso a esta no le han puesto como nombre el de la fábrica.

La cerveza en sí es una Witbier con zumo de pomelo (y cilantro y piel de naranja, claro). De color ámbar rojizo-rosado, y espuma rosa palo muy clarito, abundante, fina y compacta. Huele a edulcorantes y aromas de fruta, pero de bote.

En boca es acidulce y muy frutal. Mucho. Pero no es una frutosidad cítrica agradable, más bien es como de refresco en polvo. O una medicina de las que quieren saber a fruta pero parece que nadie de las que las diseñó tenía bien claro a qué sabe una fruta.

Vamos, que si no pedís esta cerveza de 5% ABV y estética de perra chunga no os va a pasar nada. Bueno, sí, que os ahorraréis un par de pavos. Si queréis agradecérnoslo, podéis enviarnos un euro (la mitad de lo que os hemos ahorrado) por correo. Si los más de 10.000 lectores os los ahorráis y nos enviáis el 50%, todos ganamos 5.000€ gracias al consejo de esta entrada.

“Mi opinión en un Tweet:” No es por ser rosa, es por ser mala. Nota: Muy deficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario