Abridor Halcón Milenario

Bien sabréis a estas alturas que los que escribimos El Jardín somos unos frikis de copón. Pues deberíais saber también que hoy (25 de mayo) se celebran dos efemérides muy importantes: El día de la toalla y el día del orgullo friki.

Como todavía no han inventado una toalla con abrebotellas incorporado (id corriendo a patentarlo para la playa) y orgullosos de ser frikis lo estamos siempre, hemos decidido hacer un poco de ostentación de ello y comentar otro (y van ya varios) abridor basado en las películas de La Guerra de las Galaxias (ya que la fecha coincide con la del estreno del Episodio IV).

Bueno, y como todos los que nos leéis sabéis cómo funciona un abridor, y esperamos que no haya nadie que no conozca el Halcón Milenario (y si es así ya os estáis poniendo la trilogía original ahora mismo), ya está hecha la entrada de hoy.

Sólo nos queda deciros que podéis conseguirlo aquí, que estéis orgullosos de vuestro frikismo, que no os olvidéis una toalla, y que la fuerza (y la cerveza) os acompañe, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario