Noticias de la Prensa Generalista (7)

Hoy es uno de los tres días al año que tradicionalmente no se publican periódicos. Pero en el siglo XXI, teniendo internet 24 horas al día, eso ha quedado un poco obsoleto. Y precisamente queremos dejar constancia recopilando hoy algunas de las últimas noticias cerveceras de la prensa generalista.

Y sí, aún no está normalizada como parte de la gastronomía. Pero poco a poco se empiezan a ver artículos interesantes y serios. Como este, que habla de la química de la cerveza y es bastante completo (para nivel lego).

O esta noticia, que recomienda marcas de cerveza elaboradas por empresas madrileñas. Así habrá gente que descubra nuevas cosas. Pero claro, siempre la prensa (y las propias grandes marcas) asocian la cerveza con la diversión y el tono poco serio, y así nos encontramos que publican (y patrocinan) macro citas a ciegas.

O que investigan para saber lo que tuiteamos cuando bebemos. Que puede ser útil para corregir las burradas que decimos claro. Pero en nuestro caso, decimos burradas todo el día (dejamos en vuestra mano averiguar si es porque somos brutos siempre o porque vamos pedo las 24 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario