#LaRonda 39: Presentación BBF y App

Toca pagar la ronda que Mikel Rius convocó cuando le dejamos esta plataforma, para que los blogueros pudiésemos presentar las cervezas que elegimos dentro de las que se pincharán en el Barcelona Beer Festival.

Y nosotros estábamos esperando para que se pagase la ronda por aquí… ¡Y resulta que nos la invita en su casa! Así que podéis ver en la web del propio Barcelona Beer Festival la recopilación de blogs y entradas participantes.

Además, vamos a aprovechar este espacio para felicitarles por la App que han creado (tanto para Android, como para Apple) para estar al día en el móvil de lo pinchado en el BBF. De momento ya se pueden ver las 70 primeras birras, que estarán el viernes por la mañana. Esperemos que se actualice en tiempo real y llegue a sustituir a la analógica y obsoleta pizarra (aunque llena de encanto por otro lado).

Y dicho esto, os emplazamos a participar en la siguiente Ronda, que correrá a cargo de Cervecerías de España y que la convocarán como tarde la semana que viene. ¡A ver que tema nos toca tratar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario