Rogue Hazelnut Brown Nectar

Esta cerveza busca ser una versión moderna de las clásicas Brown Ales inglesas, pero respetando el corte dulce (no como las americanas realmente modernas, que tienden a un perfil más lupulado).

De color marrón rojizo, limpio, debido al uso de maltas con (TM) de Rogue. Y, pese al uso de lúpulos también con (TM) de Rogue, es maltosa y dulce, muy dulce. Siendo mejor que su sabor su olor a frutos secos (debido al extracto de avellana que lleva).

En cualquier caso, la levadura Pacman marca de la casa –e imaginamos que también con (TM) aunque su web no lo ponga- acaba de hacer una cerveza de 6,2% abv. agradable y aceptable, pero que no nos hace preferirla frente a las clásicas británicas.

Pero todo esto da igual, porque nosotros no la habíamos elegido por esto, sino simplemente porque no divertía que su ilustración mostrase, con el puño en alto (como todas las de Rogue, aunque ahora lo disimulen con una jarra de cerveza) a un sosías del que fue durante años alcalde de Valladolid, León de la Riva. ¡Con el puño en alto!

“Mi opinión en un Tweet:” Y, pese a la bobada que nos impulsó, esta rica. Nota: Notable.

1 comentario:

  1. Es la cerveza que recomiendo para qaquel que se esta iniciando en el mundo de las cervezas no industriales, a todos les gusta. Luego de ello pueden ir probando cosas mas heavy

    ResponderEliminar