152 Cervezas presentadas al IV Concurso Homebrewer

Habitualmente ponemos aquí, en El Jardín del Lúpulo, un listado con todas las cervezas presentadas al concurso en cuanto acaba el plazo de inscripción. Este terminó el viernes, y este fin de semana hemos echado un par de jornadas (ya que la participación ha aumentado en más del 50%) para dejar ya todo casi listo para la cata.

Pero hoy no lo publicaremos aquí, que es muy largo, si no en la propia web del Concurso Homebrewer, donde puedes ver el listado competo de las 152 cervezas inscritas y un enlace a la galería de fotos de todas las cervezas con sus etiquetas.

Porque, ya que hemos ordenado las birras para la cata, las hemos sacado (como otros años) una foto con caja de luz, para que podáis admirar la creatividad de los cerveceros caseros que se presentan al concurso.

Si sois uno de ellos, os recomendamos mirar la lista y la base de datos y comprobar que esté vuestra cerveza correctamente inscrita para la cata de dentro de dos semanas. ¡Y si no entrad a cotillear! Merece mucho la pena verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario