Nueva sección: Ofertas de Trabajo

Llevábamos un tiempo queriendo crear esta sección de ofertas de trabajo. Sabemos que el sector de la cerveza artesana ha crecido en gran medida como respuesta a la crisis, muchas veces buscando el autoempleo y transformando parados en emprendedores.

Pero es un sector con mucha pujanza y crecimiento: muchas de esas pequeñas y medianas empresas ahora necesitan nuevos trabajadores para poder seguir expandiéndose. ¿Y qué hay mejor en esta vida que trabajar en lo que te gusta?

Por eso, queremos que esta página sea una plataforma para que las empresas del sector cervecero español puedan ofertar a la gran base de lectores amantes de la cerveza del blog sus necesidades y estos puedan ponerse en contacto con ellos para aspirar a dichos puestos.

Además, está completamente abierta a todos, así que si eres un profesional del sector que necesita emplear a alguien, mándanos las características de la oferta a eljardindellupulo@gmail.com contando los detalles y lo publicaremos. Ya mismo la estrenamos con una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario