My Beer Notes (App para Android)

Como fans que somos de la cerveza y las nuevas tecnologías, teníamos una deuda con esta aplicación para Android, publicada hace casi un año por nuestro colega bloguero Adrian, de Cerveza Rudimentaria, que la creó para poder anotar las cervezas en el móvil, sin tener que cargar con una libreta encima.

La aplicación My Beer Notes en sí es bastante sencilla: crea un listado de las cervezas que vas bebiendo y rellenando, como base de datos, con una ficha estándar a partir de la que puedes crear nuevas entradas en tu lista, comentando los detalles básicos de la cerveza.

El problema que tiene, desde nuestro punto de vista, es que no se conecta con internet o tus redes. Entonces pierde la parte social que tiene Untappd (por ejemplo) ya que sólo lo ves tú, y no interactúan tus amigos; aunque permite descripciones más detalladas y completas, eso sí.

Ideal para frikis que toman nota de todo (no te digo ya si tienes un blog, que tienes que hacer más rollo “nota de cata”). Pero estaría bien poderlo sincronizar con el PC, rollo Evernote, para no tenerlo que copiar dos veces. Seguro que en próximas actualizaciones, se puede hacer. Hasta entonces, sigue siendo útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario