Avance del IV Concurso Homebrewer

Como todos los años, se acerca la fecha en la que convocamos el Concurso Homebrewer. Ya sabéis que nos gusta hacer todo a lo grande, así que hay “presentación oficial” en La Tape, dentro de su Beer Fest, el próximo día 25 de septiembre, viernes, a las 19 horas. ¡Y estáis invitados a acercaros, claro!

Pero antes queremos contaros alguna novedad, que ya no nos aguantamos las ganas. Y la más importante es que este año no lo hacemos solos. Nos hemos juntado con La Tienda de la Cerveza y hemos unido nuestros concursos en uno solo. ¡Más grande! ¡Más fuerte! ¡Más molón! Y, obviamente, con más premios, claro.

Para empezar, el primer premio crece (y cambia de patrocinador). En esta edición, la cervecera Arriaca elaborará 2.500 litros de la receta ganadora en sus instalaciones. Vamos, que nadie se va a quedar sin poderla probar.

Y claro, todas estas cosas nuevas se merecen un entorno adecuado donde contarlo. Por eso hemos creado una web especial para el concurso, donde ahora insinuamos, pero a partir del día 25 pondremos toda la información. Agregadla a favoritos y compartidla, porque www.concursohomebrewer.es va a tener toda la información. ¡Allí os esperamos también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario