Adnams Jack Brand Innovation IPA

Fabricada por inglesa Adnams, ya conocida y apreciada por los jardineros, hoy hemos probado una de las cervezas que fabrican de forma continua: la Innovation IPA. Esta cerveza ha ganado algunos premios como el World Beer Awards en 2008 entre otros, por lo que, de entrada, promete.

La espuma que se genera al servirla es buena y, aunque se reduce sensiblemente, se queda una fina capa que le da un aspecto apetecible. El color de la cerveza es amarillo con tono dorado-ámbar, muy adecuado de este tipo de cervezas.

Los lúpulos con los que se elabora son Columbus, Boadicea y Stryian Goldings, procedentes de Eslovenia, Inglaterra y América, los cuales le proporcionan aromas a frutas tropicales y sabor amargo, sobre todo al final del trago. Las maltas usadas son de trigo y Pale Ale, que le dan un punto picante al sabor, que hace un buen contrapunto con el amargo.

En conclusión, sírvete esta birra en tu mejor vaso de pinta y disfruta de sus 6,7% ABV mientras lees con atención su cuidada etiqueta y te vas quedando con los detalles de una buena cerveza.

“Mi opinión en un Tweet:” Cerveza agradable para beber a cualquier hora, como aperitivo o con la comida. Nota: Notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario