Recordatorio: Cata y Premios del Concurso

Queda sólo una semana para que hagamos público qué cervezas han ganado el 3er Concurso Homebrewer “El Jardín del Lúpulo”. Y lo haremos público, en directo, en La Tape, en Madrid, el sábado 21 de febrero, a las 18:00 horas. Así que no digáis que no os hemos avisado. Coged el coche, los billetes, el metro o acercaos a la pata coja. Pero podéis ser los premiados… ¿Y quién no querría recoger en persona el trofeo?

Por lo que, a riesgo de resultar pesado, apuntaos la fecha bien: sábado 21 de febrero, a las 18:00 horas, en La Tape (Calle de San Bernardo, 88, Madrid). ¡Os esperamos allí! Y como lo importante no es ganar, sino participar, podremos beber y brindar y aplaudir, así que diversión no va a faltar.

Y no, no nos preguntéis quién ha ganado. Porque aún no lo sabemos. Ni nosotros, ni nadie, ya que el jurado de expertos aún no ha catado las casi cien cervezas presentadas. Eso tendrá lugar este mismo lunes (16 de febrero) en el mismo lugar. Allí se reunirán los jueces y valorarán las cervezas desde las 12 de la mañana hasta (por lo menos) las 8 de la tarde.

Pero también queremos que la cata (y no sólo la entrega de premios) sea un evento social, así que igualmente os invitamos a acercaros y ver al jurado en acción. En los descansos podéis incluso hablar con ellos, comentar las cervezas (bueno, si ellos tienen a bien) y todo eso. Y con nosotros, que por allí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario