Fechas del 3er Concurso Homebrewer

A ver, cerveceros caseros ilusionados, que nos preguntáis que cuándo va a ser la cata del jurado del 3er Concurso Homebrewer. Que cuándo van a probar vuestras cervezas. Que cuándo vais a poder acercaros a Madrid a ver las caras que ponen.

Pues ya hay fecha. Va a ser el próximo lunes, 16 de febrero de 2015. A partir de las 12:00 y hasta al menos las 20:00, el jurado está convocado en La Tape (Calle de San Bernardo, 88, Madrid), donde dispondrá de la parte de arriba para la cata, y nosotros podremos charlar o beber al lado o abajo.

Recordad que el espíritu de esto es, además de conocer a los expertos que juzgarán el casi un centenar de cervezas caseras presentadas, poder conocer a otros homebrewers aficionados e intercambiar opiniones, ideas y, por qué no, incluso botellas. En los comentarios de esta entrada podéis confirmar vuestra asistencia y ofreceros a realizar intercambios con otros que se acerquen (el año pasado funcionó bastante bien). Nosotros también estaremos, y estaremos encantados de charlar un rato, cuando las obligaciones organizativas nos lo permitan.

Ah, y antes de que nos olvidemos; todo parece indicar que la entrega de premios será el siguiente sábado, día 21 de febrero, a las 18:00. Así que id apuntándolo en vuestras agendas. Cogiendo billetes. Desempolvando el esmoquin. Es la gala más molona de la cultura española desde los Goya (o sea, de este mes). ¡Os esperamos! ¿Vendréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario