Abridor Muñequera de Cuero

Estaba buscando un abridor de motivos navideños o invernales (Papá Noel, Árbol de navidad, Muñeco de nieve, etc.) y me he encontrado este. Automáticamente he abandonado la idea y me he decidido a comentarlo en su lugar. ¿Y la motivación navideña? Pues que lo quiero de regalo para el 25 o el 6. ¿Sirve?

Y es que a mí siempre me ha gustado llevar muñequeras de cuero, relojes anchos, y ese tipo de complementos, así que este abridor me permitiría hacerlo… teniendo además siempre a mano algo para abrir botellas de cerveza.

No quiero ni imaginarme lo útil que tiene que ser además para trabajar de camarero. Así que no lo dudéis; ponedlo en la lista de cosas que regalar por navidad y que no son propiamente cerveza, y si me conocéis sabréis que va lo primero y que acertáis seguro.

Así que ya sé lo que pedir hoy a Santa o a los Reyes: Un alma caritativa y simpática que me regale este abridor, jejeje. Las birras las pongo yo, va. "¡Gracias de antebrazo, hoygan!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario