Patrocinadores 3CHB: Micromalta

Este es el último de los premios exclusivos de la categoría principal del concurso, la de recetas sin extractos y que pueden aspirar a repetirse en fábrica y ponerse a la venta (y que repiten patrocinadores del año pasado). Y es el premio a los tres aspirantes que quedan terceros en las categorías por orígenes del estilo del “3er Concurso Homebrewer EJDL”

Lo patrocina la empresa Micromalta, conocida sobre todo por su club de suscripción mensual “El Club de las Grandes Cervezas del Mundo”, y son tres cajas de cervezas y material valoradas en más de 75€ cada una.

Micromalta nos ha acompañado desde la primera edición del concurso homebrewer, por lo que os recomendamos mucho tenerlos en cuenta tanto para apuntaros a un club que os sorprenda como para comprar material en su tienda online.

La semana que viene seguimos contándoos los premios del concurso. Esperamos que ya tengáis pensada la receta y las cazuelas listas. Aprovechamos para recordar que si tenéis dudas, Boris responde; y que si queréis saber más del concurso, estas son las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario