Patrocinadores 3CHB: Domus

Igual que el año pasado, queremos ir, cada semana, repasando los patrocinadores de los diferentes premios y recordando los galardones del 3er Concurso Homebrewer, esperando que viendo la cantidad de cosas que hay, si alguno teníais dudas os animéis a participar.

Y hoy toca hablar de la micro-cervecería Domus, de Toledo, que patrocina el primer premio (la botella de oro y ganador absoluto del concurso) y que consiste en la elaboración de 2000 litros de la receta ganadora en sus instalaciones, de los cuales el ganador se lleva 100 litros para su uso y disfrute (y el de sus amigos).

Como podéis ver, este premio se ha duplicado con respecto al año pasado, por la buena acogida que tuvo la cerveza ganadora, la Golden Passion, de la que ya os contamos en una entrada como fue su jornada de elaboración.

Un premio de mucho nivel, que va más allá de los litros, poniendo sobre todo el énfasis en el orgullo de que todo el mundo pueda probar el buen producto que se diseña y elabora en las casas. ¿Os ha convencido ya para participar? Bueno, la semana que viene contamos otro premio, pero lo puedes cuando quieras en las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario