Patrocinadores 3CHB: 2D2Dspuma

Hoy presentamos quién patrocina el segundo premio (Botella de Plata) del “3er Concurso Homebrewer EJDL”, que la tienda de cerveza 2D2Dspuma, de Barcelona. Un lugar muy recomendable, y que además tiene un bar perteneciente a las mismas chicas y homónimo al lado (en la calle Manigua, 8).

Siempre que vamos a Barcelona nosotros nos acercamos a comprar, saludar y, obviamente, beber. Porque nos encanta su ambiente y nos llevamos bien. ¡Sí, increíble, ya! Pues así es. Y os recomendamos que os acerquéis vosotros también.

Pero vamos con el premio que patrocinan, que es un lote de cervezas, material homebrewing, breweriana y cosas así valorado en 300€ (trescientos euracos). Como puedes ver, no sólo ha aumentado el primer premio. Queremos que todos los participantes salgan contentos y este también sube.

Además, si vivís en Barcelona (o cerca), podréis entregar las cervezas del concurso en esta tienda a partir de enero, y cobrándoos menos que una empresa de paquetería, nos las harán llegar. Más información sobre esto y sobre los demás premios en las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario