Resumen Semanal

No queremos dejar pasar ni un día más sin recordaros que tenemos convocado un concurso. Sabemos que muchos de vosotros tenéis (como nosotros) inquietudes artísticas, que os gusta dibujar o pintar o el diseño gráfico.

Pues queremos premiarlo con cerveza, y por eso hemos convocado un concurso para elegir el cartel que representará y anunciará el próximo 3er Concurso Homebrewer. Así, además de recibir birras como premio, tu obra se verá en todo el mundillo especializado en cerveza (y parte del generalista). Esta es la entrada en la que puedes consultar las bases del concurso.

Ah, y apunta una fecha ya: anunciaremos el ganador en la rueda de prensa que daremos para presentar la convocatoria del propio Concurso Homebrewer, y ya está programada para el martes 30 de septiembre, a las 12:00 en la planta de arriba de La Tape (Madrid). ¡Os esperamos!

Y, cambiando de tema, echad un ojo a las dos secciones nuevas: La monográfica sobre lúpulos y la que habla de mejorar la biblioteca sensorial, y hacer un catálogo de aromas habituales en la cerveza. Admitimos sugerencias o peticiones para próximas entregas de estas secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario