Resumen: Concurso Cartel y Homebrewer

Ayer a última hora acabó el plazo para presentar carteles a nuestro concurso. La idea es utilizar alguna de vuestras aportaciones para promocionar el 3er Concurso Homebrewer EJDL. Y para animaros a participar la dotación del premio venía patrocinada por la tienda The Beer Garden (Madrid).

Esta consistía en un lote de 12 cervezas especialmente seleccionadas para poder disfrutar en casa de una cata variada y compleja. Y parece que habéis respondido muy bien. Ayer mismo hemos recibido algunos muy buenos.

Así que ahora nos toca reflexionar… ¡y mantener el suspense! Hemos de elegir el que mejor cuadre y más nos guste a todos y prepararlo. Anunciaremos el ganador en la presentación del 3er Concurso Homebrewer EJDL, que tendrá lugar el martes día 30 en La Tape (también Madrid).

Os esperamos allí para conocer el cartel, las bases y los premios, pero ya adelantamos que todo va a mayores. ¡Mas premios y mayor cuantía! ¿Os lo vais a perder? ¡Prometemos que será el mejor concurso de cerveza casera planteado hasta el momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario