Noticias de la Prensa Generalista (3)

La cerveza cada vez está más normalizada y cada vez aparecen más noticias sobre la cerveza en la prensa generalista. Pero, al ser asociada a la fiesta y el jolgorio, no siempre son todo lo serias que podríamos esperar (lo mismo pasaba hace unos años con los comics).

Por ejemplo… se puede juntar en una misma noticia la cerveza y el referéndum de independencia de Escocia. Porque, ¿qué mejor manera de elegir que bebiendo cerveza? Y nosotros nos preguntamos ¿Seguiríamos encontrando igual Brewdog si se hubiesen separado?

Pero ya en serio, se hace eco de las becas para investigar sobre cerveza y salud. Estamos por apuntarnos, pero lo nuestro es más una experimentación empírica, no una investigación teórica, así que no creemos que nos las den.

Y también se habla de la posible compra de SABMiller por AB InBev, lo que generaría un macro-monstruo cervecero. De este tema de las mega-marcas tenemos pendiente hablar otro día, pero es que es muy complejo (y variable). Y con esto, la prensa por esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario