Mañana, presentación del 3er Concurso Homebrewer EJDL

Sí, ya lo sabemos, somos unos pesados. Pero es que este concurso es una de las cosas de las que más orgullosos estamos. Tiene éxito, es prestigioso dado el nivel del jurado (del que también estamos muy orgullosos), y los participantes suelen quedar satisfechos.

Y nosotros nos esforzamos en darlo todo. Este año, por ejemplo, hemos duplicado la cuantía total de los premios, alcanzando los dos mil euros, y el primer premio se duplica, haciendo una elaboración de dos mil litros de la cerveza ganadora (de los cuales el ganador recibe 100 litros, pero mantiene los derechos íntegros sobre la receta).

Y, como estamos tan orgullosos, y el año pasado tuvo tanto éxito la fiesta de entrega de premios que hemos querido hacer una presentación oficial, con rueda de prensa y todos. Y cerveza gratis, cortesía del patrocinador del primer premio, Domus.

Y os queremos invitar a todos, claro. Y es mañana mismo (el 30, como ya os dijimos) en la planta de arriba de La Tape (Calle de San Bernardo 88, Madrid), a las doce del mediodía. Allí presentaremos las bases, el cartel y responderemos a todas las dudas sobre el concurso que tengáis. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario