3er Concurso Homebrewer EJDL

Si haces cerveza en casa, no puedes dejar pasar la oportunidad de presentarla a este concurso que hoy convocamos. En él premiamos las mejores elaboraciones de España, repartiendo entre los ganadores premios valorados en más de dos mil euros.

Desde el primer galardón, que consiste en la elaboración de la receta ganadora en fábrica, hasta libros y suscripciones a revistas, pasando por mucho material homebrewer, muchas cervezas seleccionadas, y muchas otras cosas. Y trofeos y diplomas a cascoporro.

Podéis ver en las bases del concurso todos los detalles para participar y los premios, pero vamos a destacar las novedades principales de este año, que son la inclusión de una categoría “libre” (donde pueden entrar las cervezas que por usar extractos u otras cosas no pueden optar al primer premio) y la de galardones a la constancia de cada cervecero y de las asociaciones locales.

Así que este año hay todavía más razones y más oportunidades para apuntarse y participar. Si haces cerveza en casa, este es tu concurso. Consulta las bases  e inscríbete. ¡Manda tu mejor cerveza casera y gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario