Quique Macías y la Mahou

El otro día pusimos en nuestra sección de canciones de anuncio de cerveza la del spot de Mahou con Loquillo, en el que hablan de los recuerdos que tienen con esta birra. Y nos han pedido que contemos cómo nos relacionamos nosotros con su cerveza, y para ello, nada mejor que verlo desde la perspectiva del jardinero que más tiempo lleva viviendo en Madrid, Quique Macías.



Y es que, como siempre dice, le toca viajar por toda España para hacer el tonto de manera profesional, y todo es más fácil y llevadero bebiendo cerveza. Pero claro, no en todos los sitios se bebe la cerveza que a él le gusta. Por eso siempre le gusta volver a Madrid a los pocos días.

Aparte de todos los sitios frikis cerveceros que solemos frecuentar aquí, sabes que siempre vas a tener en cualquier lado al menos una caña de Mahou y su tapita. Y, joder, al fin y al cabo, es la cerveza que bebíamos (y sin tapita, que eso en Valladolid no se estilaba) en grandes cantidades cuando empezábamos a beber birras. Eso está claro que marca de por vida. ¿Y al final no hemos salido tan mal, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario