Concurso: Memes (2 de 4)

Continuamos con el concurso de memes y hoy empieza la segunda ronda. Para el que no se haya enterado aún, esto va de coger el meme en blanco que proponemos, rellenar con frases cerveceras, y hacernos llegar tu aportación. El premio está patrocinado por la tienda 2D2Dspuma, y es una selección de birras artesanas de aquí y de allá valorada en más de 50€. No está nada mal, por cuatro chorradas que pedimos.

Esta semana tenemos este meme muy de aquí, protagonizado por el latin lover por excelencia, Julio Iglesias. Seguro que lo habéis visto antes en vuestras redes sociales. Así que solo os queda imaginar qué puede estar diciendo que ya sabéis y enviárnoslo.


(La semana pasada no especificamos bien, y pretendemos corregirlo esta. Por favor, hacérnoslo llegar por privado, ya sea en email, mensaje de FB o TW. No lo pongáis en nuestro muro, que ya lo subimos nosotros al álbum. Y añadid unos datos de contacto básicos, como nombre y apellidos, localidad y vuestro email)

Una vez recibidos los valoraremos tanto por el éxito tenido en forma de “me gustas” recibidos, como por votación entre los jardineros, como por aproximación al espíritu original del meme. Y les puntuaremos como en la Fórmula Uno. 25 puntos para el primero, 18 el segundo, 15 el tercero, 12 el cuarto, 10 el quinto, y así sucesivamente.

Cuando acaben las tres rondas que quedan, el que más puntos tenga sumados se lleva el premio. ¿Fácil, no? Como la otra vez, os dejamos con unos ejemplos de cómo podría ser este segundo meme. ¡Esperamos vuestras aportaciones! A ver si superamos las 149 de la primera ronda. Tenéis de plazo hasta el viernes, ya que el sábado anunciaremos los ganadores.




¿Ya lo tenéis claro? Este no es tan fácil, eh. Pues venga, a estrujaros los sesos, a participar y a luchar por el premio, que puedes ver en la convocatoria del concurso.

Actualización: Ya puedes ver los que nos van llegando en el álbum de fotos del facebook, donde subimos todos los memes recibidos. Da "me gusta" a tus favoritos.

Actualización 2: Ya puedes ver los memes ganadores de la segunda ronda en esta entrada del blog. Atento que las rondas continúan aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario