Hablan de Nosotros (2)

Ya sabéis que nos gusta agradecer las menciones que se hacen a nuestro blog en otros sitios, recomendándooslos y enlazándolos aquí. Y, gracias a la entrega de premios del 2º Concurso Homebrewer, tenemos mucho que agradecer.

En primer lugar, a Rocío Navarro, por buscarnos un hueco en la portada de elmundo.es gracias a esta aparición en Metropoli. También se hicieron eco de la noticia en La Tribuna de Talavera, Las provincias, La Tribuna de Toledo, Diario de gastronomía, Oído cocina y Directo a la mesa.

Del mundo cervecero recogieron el final del concurso las webs de Birrapedia, Cerveza rudimentaria, Wow Factor, Extracto seco primitivo, El templo de Ninkasi, Artesanoos y Una bien fría. Muchas gracias a todos.

Y un agradecimiento especial al blog Birrapertorio del Xino, que nos agradece ser (según sus propias palabras) sus padres, cerveceramente hablando, y nos dedicada todo un apartado. Gracias a ti, por leernos y recomendarnos. Y con esto todo por hoy. Si nos hemos dejado alguno, es porque no nos hemos enterado de que nos menciona. Avisadnos y corregimos la ausencia.

Actualización: Nos informan de que hay un blog sobre blogs que recien nos ha descubierto y ya nos recomienda a sus lectores. En Blogueros TV.

5 comentarios:

  1. A ver cuando es al reves y sois vosotros quienes os aplicais el cuento y compartis la buena nueva o asuntos de otros blogs sin intereses de por medio... O igual ya hacéis demasiado tirándolos todos al cajón de sastre de los "enlaces" para que la gente no vea que escriben cosas más interesantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás molesto por algo en particular, Sr. Anónimo?

      Eliminar
    2. Debe ser que este blog tiene la capacidad de captar la atención, de suscitar interés y de crear iniciativas llamativas y de participación. De todos modos, ya me contaréis cómo hacéis lo de poder tirar al cajón de sastre al resto, ¿tenéis ese poder?...si que sois influyentes...si.
      Enhorabuena por el concurso y la repercusión, lo he seguido con interés y he visto el salto cualitativo de una edición a otra.
      Salud

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa del concurso y sus consecuencias. Y pasad de los envidiosos que hay gente como esa en todos los sitios. Buen trabajo y seguid así.

    ResponderEliminar
  3. No hay mayor medida del exito, que ver como crecen las criticas negativas hacia uno. Estais en el buen camino felicidades.

    ResponderEliminar