BBF 2014: La Votación

Como los dos últimos años, queremos saber cuáles han sido las cervezas que más aceptación han tenido en el Barcelona Beer Festival. Por lo tanto, vamos a volver a abrir una votación-encuesta.

Como hace mucho tiempo que no hacemos una, recordemos cómo funciona: elegís las tres cervezas, de entre las que probasteis allí, que más os gustaron, las ordenáis, de manera que la primera sea la que más os gustó, y recibe tres (3) puntos, la siguiente dos (2) y la tercera sólo uno (1).

Una vez elegidas y ordenadas las mejores, podéis hacérnoslo llegar a través de los comentarios de esta misma entrada, de nuestro email, o por twitter con el hastag #votoBBF14. Luego ya apuntaremos y juntaremos todo para ver los resultados y si hay favoritas unánimes.

Y como no queremos dejar sin participar a ningún lector, y ninguno de los asistentes al festival ha podido beber TODO lo que allí se pinchó, opinamos que los que no acudisteis tenéis el mismo derecho a votar, así que es válido mirar la lista de presentadas y votar por las tres más sabrosas que hayáis probado. ¡Esperamos los votos de todos vosotros!

11 comentarios:

  1. No es fácil pero voy a premiar el lúpulo por encima del petróleo, no es muy propio de mí pero lo hago por la sorpresa que me supuso encontrar estas señoras ipas :)
    Las dejo con la nomenclatura de RB y no con la del BBF

    3 puntos para Lagunitas IPA
    2 puntos para Amager The Sinner Series Envy
    1 punto para Bevog Kramah India Pale Ale

    ResponderEliminar
  2. Solo estuve una mañana y prové 7, fui a probar extranjeras ya que el producto estatal es más fácil de encontrar.
    3 puntos -- Birrificio Pontino - Rose Mary's Stout
    2 puntos -- De Molen - Zwart & Wit (black IPA)
    1 punto -- Lagunitas IPA

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me decanto por los derivados petroliferos:

    (3) Imperial Biscotti Natale de Evil Twin
    (2) Black Moon de Mikkeller
    (1) Imperial IPA de Viven

    Y una mención especial a la peor Imperial Stout que he bebido en la vida, una extravagancia sin sentido alguno e imbebible icluso por freaks extremos de la birra, en mi opinión:
    (-100) Rook & Leer de De Molen
    La pedí a ciegas y cuando la probé estube por ir a cambiarla por contaminación, pero m dió por mirar la guia i vi que llevaba Brettanomyces y desistí, forzandome a beber esa cosa. Acido+stout=basura

    ResponderEliminar
  4. Amager Pride, 3 puntos
    Founders Centennial IPA, 2 puntos
    Evil Twin Biscotti Break, 1 punto

    ResponderEliminar
  5. Yo también me decanté sobre todo por el lúpulo.

    3 puntos - Amager, Gluttony - Una maravilla, cargada de lúpulo
    2 puntos - Westbrook, IPA - Me quedé con ganas de más!!!
    1 punto - Stronzo, Belgina Solution - Una muy buena Saison

    Otras que incluiría en mi top 5, serían la Mikkeller, American style, que la hacen en colaboración con Prairie brewery y la IPA de Les Clandestines... vaya maravilla de cerveza. Esto es basándome solo en lo que pude probar.
    Si se pasan por nuestro Instagram, pueden ver una buena cantidad de fotos del festival.
    @bodega95

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿lo has eliminado a propósito o sin querer? ¿quieres que lo tengamos en cuenta?

      Por otra parte, chicos, recordad que al email también se puede, si os da vergüenza (no entiendo por qué) hacerlo por aquí. Ya hemos recibido allí también algunos.

      Eliminar
  7. Mis votos, de entre las que probé allí:
    3 puntos para Amager Sloth
    2 puntos para Buxton Axe Edge
    1 punto para ATG Atilla the Hen

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaron las barbaridades:

    3 puntos - Barley Wine Peinado Edition, de Guineu. Un pasote local, y por sólo dos fichas.
    2 puntos - White Label IRS Sorachi, de Emelisse. Parecía imposible introducir Sorachi en una Stout, pero esta Russian Imperial no sólo deja claro que sí, si no que además es unaopción riquísima.
    1 punto - Lumberjack Breakfast Stout, de Brewdog. Una salvajada de casi 16%, harto sabrosa.

    De todos modos me parece muy difícil valorar las cervezas en el BBF, ya que el formato prima las pepinos. La Lagunitas IPA, me pareció poca cosa en comparativa con estas otras, y la prefiero con diferencia para beberla a hectolitros.

    ResponderEliminar
  9. Estas son mis votaciones:
    3 puntos: Lupulus Brune
    2 puntos: Dubbele Arn
    1 punto: Bio triple

    ResponderEliminar
  10. A pesar de probar grandes cervezas lupuladas como la IPA de Lagunitas y la de Stone, me quedo con 3 cervezas maltosas:
    1.- Haandbryggeriet Bestefar.
    2.- Due South Caramel Cream Ale
    3.- Stone Russian Imperial Stout

    Salu2!

    ResponderEliminar