Resumen: Debate y Champions

Hoy es sábado y toca resumen. Resumen de las cosas que hemos propuesto esta jornada. Por ejemplo, los enfrentamientos de la Cerveza Champions Ligue, que deciden de la segunda jornada, quién pasa a cuartos.

Y están jugando Cantillon contra St. Peters y Schneider Weisse contra La Pirata. Recuerda que elegir a tu favorita es tan sencillo como ir a la página del evento, buscar la encuesta correspondiente y votar por la que quieres que gane. Depende de vosotros al 100%.

Y por otra parte, queremos resaltar el debate de esta semana. Ya sabemos que muchos sólo entran y comentan cuando hay polémica o debates candentes. Que el resto del tiempo prestanmenos atención al blog (y sin embargo muchos de los que hacen esto, luego justo critican que hagamos debates candentes y generemos polémicas). Pero esta semana lo que nos impulsa es el afán de mejorar.

El debate pide que, tanto si habéis participado como si lo habéis seguido simplemente como espectadores, nos digáis que os gustaría que hiciésemos o cambiásemos para mejorar el Concurso Homebrewer con vistas a su tercera edición. Prometemos estudiar y tener en cuenta todas las sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario