Cerveza Champions Ligue: Grupos C y D

Y con este listado completamos qué cervezas serán las que cada equipo (cervecería) pueda alinear. Recordamos de nuevo que la novedad principal de La Cerveza Champions Ligue con respecto al Mundial de Países Cerveceros del año pasado es que, cada cervecería, solo puede utilizar una vez a cada una de sus cuatro cervezas. Una vez elegida por vosotros y convocada, ya no puede volver a jugar con esa. Así es más divertido (y arriesgado).

Pero vamos al grano, que sólo quedan 8 equipos que concretar. Desde Bélgica, el equipo de St. Bernardus podrá convocar a las: Abt 12, Prior 8, Tripel y Grottenbier. Cantillon a: Rosé De Gambrinus , Gueuze, Kriek y Vigneronne. Y como tercer representante belga, De Struise, con: Pannepot, Black Albert, St. Amatus y Witte. Una nación con un único equipo es Escocia. Pero Brewdog es un claro favorito, con: Punk IPA, 5 a.m., Dead Pony Club y Libertine Black Ale.

Y, claro, el país más representado es España, como no podía ser de otra forma. Y los equipos y sus cervezas son estos cuatro. La Pirata, con: Viakrucis, Tremenda, Suria y Black Storms. Nómada, con: Royal Porter A La Taza, Papaya Crash Edition, Moose Islay y Humala IPA. Naparbier, con: ZZ+, Pale Ale, Janis Porter y Napar Pils. Y Dougall’s, con: Raquera, Tres Mares, Leyenda y 942.

Y con esto, quedan cerradas las cervezas que los 16 equipos tienen a su disposición, y que con vuestros votos, harán que alguna llegue hasta la final. En cuanto grabemos el sorteo (para que veáis que no hay trampa ni cartón y os riáis un poco) y lo pongamos en el blog (dadnos un poco de tiempo, que este mes va a estar muy liado), empezarán los enfrentamientos. Recordad que las encuestas serán en el evento del facebook.

3 comentarios:

  1. Va ha volver a ganar Dugalls como el mundial de amañado que esta esto

    ResponderEliminar
  2. Brewdog tiene mejores cervezas que esas y de manera regular. Podíais haber elegido hasta una Tokyo. Pero por no pasaros la Hardcore IPA o la Dogma también merecían más estar en la lista.

    ResponderEliminar
  3. Veamos... Dougall's ganó porque les votó la gente. Las encuestas no mienten Eso no significa que sea mejor o peor, significa que contó con el apoyo popular. Y es imposible que amañemos los votos de más de 200 perfiles de FB. Bueno, tal vez se pueda, peor no nosotros, jejeje.

    Y lo de Brewdog, pues hemos elegido esas porque nos parecen lo más común y consumido. Y, que narices, por darle un toque de dificultad a una de las favoritas. Así de cabrones que somos.

    ResponderEliminar