3er Concurso de Cata (ciega) en La Tape

¿Quieres tener la oportunidad de ser jurado de un concurso con más de 80 cervezas diferentes? ¿Quieres conocer en persona a jueces del nivel de Boris de Mesones o Fernando Campoy? ¿Quieres que ese día te invitemos a comer? ¿Por no hablar del trofeo, el diploma, y algún premio menor? ¿Ni de la superación personal?

Pues si te perdiste la oportunidad del año pasado, o la de la semana pasada, no te preocupes que te ofrecemos otra. El próximo domingo día 26, en La Tape (C/ San Bernardo, 88, Madrid), a las 19:00 horas, convocamos el 3º Concurso de Cata (ciega) del blog.

En él, te enfrentarás a 4 cervezas “desconocidas”, de las cuales lo único que sabrás es lo que tus sentidos te informen y lo que puedas deducir. Y con esto, un buen catador, aparte de divertirse, ha de ser capaz de describirlas (aroma, apariencia, sabor, sensación en boca e impresión general) y a aventurar o adivinar de qué cerveza en concreto se trata. Un reto bastante original y divertido.

Y después de hacer este examen (más divertido que los de Educación física del colegio), el ganador tendrá su plaza de juez en el jurado del Concurso Homebrewer; pero los demás no os preocupéis, porque hay de premio una botella de 75 cl de cerveza para los tres primeros, aparte de los ya típicos trofeos de oro, plata y bronce, y de los diplomas personales.

No te quedes sin participar; las plazas son limitadas, así que si estás interesado, confirma cuanto antes tu asistencia el email de La Tape. Nosotros contamos contigo y tu paladar para nuestro jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario