2º Aniversario del blog EJDL

Ahora sí, hoy hacemos dos añitos publicando para vosotros. Y han sido dos años llenos de alegrías que hemos de agradeceros. Dos años que nos llenan de orgullo y satisfacción. 24 meses, más de 700 entradas, más de 305.000 páginas vistas acumuladas, más de 57.000 visitantes únicos, más del doble que hace un año, todo más.

Y por ello os queremos dar las gracias. Esto sería imposible sin los lectores. Sin vuestros comentarios (aquí, en Facebook o en Twitter), sin vuestra participación, sin que nos reconozcáis y saludéis en ferias, etc. Eso es lo que nos hace estar al pie del cañón. Leer esas cosas son las que nos motiva a los que hacemos el blog (y a Barack Obama, que también os lee).

Este año no toca cambio de imagen (esta ya nos gusta lo suficiente como para mantenerla) aunque sí que tenemos en proyecto una nueva disposición en la manera de mostrar el contenido (en el futuro). Pero claro, ya sabéis que siempre admitimos sugerencias.

Lo que sí que toca es una semana llena de cosas especiales. Recordad leer el blog a diario, reservarnos un rato online para el miércoles por la tarde-noche, e ir comprando una Samuel Smith Imperial Stout (la cerveza que inició este blog hace justo dos años) para brindar con nosotros.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades y enhorabuena por el trabajo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un placer hacer estas cosas con tanta gente que las aprecia!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, merecen todos los laureles y felicitaciones. Hacen un trabajo envidiable (En el sentido sano de la palabra). Nuestros mejores deseos para con ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también! Pero preferimos los lúpulos a los laureles, jejeje. Y seguid vosotros también así!

      Eliminar
    2. Jajajaja! Muy agudos... Pues lúpulos, que no se diga.

      Gracias y enhorabuena nuevamente.

      Eliminar
  3. Felicidades y a seguir con el buen trabajo difundiendo la cultura de la buena cerveza.
    La Samuel Smith ya está refrescando...

    ResponderEliminar