10º Vine a Fer Cervesa

Este año se celebra la décima edición (lo que lo transforma en el evento cervecero más longevo del panorama) del Vine a Fer Cervesa. Una feria-taller donde el protagonismo lo tiene (como su propio nombre indica) la elaboración de cerveza.

Así, el sábado día 19 de octubre, en el C.C. Cotxeres de Sants (Carrer de Sants, 79, BCN), desde las 11, habrá exhibición del proceso completo de elaboración de cerveza, diversos talleres y charlas impartidos por profesionales del sector (y a los que hay que inscibirse) y una feria de cerveceros donde degustar diferentes variedades, algunas especialmente elaboradas para la ocasión.

Ideal para aprender (y no sólo beber) sobre cerveza artesana. Muchos de los que ahora son elaboradores reconocidos o buenos homebrewers participaron y aprendieron en ediciones anteriores.

Así que, si vas allí y aprendes a hacer cerveza este año… tal vez el año que viene seas el ganador de nuestro concurso homebrewer con tu cerveza casera (¿habéis visto que talento tenemos para hablar del concurso en cualquier ocasión?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario