Patrocinadores 2CHB: Domus

Con motivo del “2º Concurso Homebrewer EJDL” vamos a aprovechar para recordaros los premios que se van a otorgar, y así iros a animando a participar. Para ello cada semana presentaremos a uno de los patrocinadores y el premio en el que colabora.

Y hoy toca Domus, una micro cervecería de Toledo, que elabora cervezas como Aurea, Regia, Summa y Europa como su línea básica de cervezas, cervezas especiales como Greco, o colaboraciones como Snowhite o Pacific Ale.

Y son los que patrocinan el primer premio, que es, ni más ni menos, que elaborar un lote de 1000 litros de la cerveza ganadora en su fábrica toledana, de los cuales el ganador recibirá 6 cajas (144 botellines de 33 cl) para su uso y disfrute y el resto se pondrán a la venta y distribución por la fábrica en tiendas y bares de toda España.

Esperamos que esto os anime a participar, pero si aún no lo tenéis claro, esperaos a la semana que viene, que seguiremos detallando premios y patrocinadores. Y si queréis más información ya mismo, aquí podéis leer las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario